Iván Morales fue la gran figura del triunfo de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal en el norte del país. Con un remate fuera del área y un penal, el formado en Macul sigue en una racha goleadora importante.

Cabe mencionar que Morales viene de marcar un gol contra Curicó Unido, otro contra Rangers de Talca en pretemporada, otro contra Universidad Católica y ahora un doblete contra Cobresal.

Post partido el jugador colocolino habló y se mostró feliz por los goles y los tres puntos. "Contento más que nada por ganar el partido, el primero del campeonato. Ante Calera se nos escaparon dos puntos, estamos contentos por esto", comenzó.

Además agregó que, "es un buen grupo, en la semana trabajamos de buena forma y eso se reflejó hoy. Hacemos lo que el DT quiere y ojalá ir mejorando para que los resultados se vayan dando como hoy".

Para finalizar Iván Morales deja claro que no escucha las críticas y responde con goles.  "El delantero centro tiene que hacer goles. Se habla bastante, pero los 9 que estamos trabajamos de muy buena manera en la semana. De lo que se habla afuera, siempre se hará. Nosotros estamos concentrados en el equipo. Trabajo para mí, lo que se hace hoy me pone contento porque es lo que quiero. Afuera se habla siempre, pero por algo están afuera. Nosotros lo vivimos de adentro, estoy enfocado en eso y en seguir mejorando", sentenció.