Colo Colo perdió 2-1 ante O’Higgins en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021, en un duro duelo donde el hombre menos en el Cacique tras la expulsión de Matías Zaldivia influyó demasiado en trámite del partido.

Uno que repitió en el equipo titular y que fue el gran “sacrificado” por Gustavo Quinteros por la roja a Zaldivia fue Iván Morales, quien que sustituido en el entretiempo por Williams Alarcón para darle un poco más de seguridad en defensa al Cacique y dejando solo arriba a Marcos Bolados.

Pese a la derrota el formado en casa se mostró entusiasmado por lo mostrado de sus compañeros y así lo dejó en claro en su Instagram personal, donde subió una historia con un especial mensaje pensando en el futuro.

“Orgulloso de todo el grupo por el esfuerzo que hacemos, las ganas de correr y meter no nos faltan. Vamos arriba los albos, a seguir”, escribió Morales acompañado de una fotografía del equipo.

Mira la publicación de Iván Morales:

Ahora el Cacique debe dejar rápidamente en el pasado esta derrota y enfocarse en lo que será el duelo ante Everton en el Sausalito el próximo domingo a las 15:00 horas, en lo que será el último encuentro antes del Superclásico ante la U por la fecha 5 del torneo.