Uno que se ganó un puesto en el once titular de Gustavo Quinteros en esta pretemporada fue Iván Morales. El formado en Colo Colo será, por ahora y a la espera de un posible refuerzo, el delantero goleador del Cacique.

Iván convirtió en la victoria contra Curicó Unido por 5-1 y post partido habló de este final de pretemporada. "Terminamos la pretemporada y nos preparamos de la mejor manera. Fue súper dura y nos sirvió mucho como grupo, como personas para conocernos el uno a otro y creo que el plantel está bastante bien para lo que viene", detalló.

Además agregó que, "fueron dos partidos amistosos que nos sirvieron bastante para afinar detalles, creo que el profe está muy convencido de lo que hacemos. El gol va en lo colectivo y a mi me pone contento en marcar".

Para finalizar piensa en gran con la Supercopa de este 21 de marzo. "Ya se viene la Supercopa, si Dios quiere. Esperamos empezar campeonando para llegar con confianza al Campeonato Nacional y hacer las cosas bien", sentenció.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports .