Colo Colo vivió este miércoles una nueva jornada de amistosos en medio de esta pretemporada 2021, enfrentando a puertas cerradas a Curicó Unido en el Complejo Santa Cristina de la Región del Maule.

El equipo de Gustavo Quinteros jugó un primer encuentro de 30 minutos por tiempo ante los torteros que terminó 1-1 en el marcador con goles de Fernando Coniglio (27’) y de Iván Morales (39’).

La formación que dijo presente en este primer apretón fue con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la defensa; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Costa como volantes; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Además, Quinteros le dio minutos a Martín Rodríguez reemplazado a Marcos Bolados (47’) y a Juan Carlos Gaete por Pablo Solari (67’).

Para el segundo partido jugó un equipo repleto de juveniles con Omar Carabalí en el arco; David Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido y Brayan Véjar en la defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro y Martín Rodríguez en el mediocampo; Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete en delantera.

Desde la banca ingresaron Julio Fierro por Omar Carabali (35’), Carlo Villanueva con Luciano Arriagada por Vicente Pizarro y Javier Parraguez (46’) y Joan Cruz por Leonardo Valencia (54’).

Los albos se terminarían imponiendo en el marcador por 4-0 con goles de Leonardo Valencia (23’), Javier Parraguez (43’), Luciano Arriagada (55)’ y Carlo Villanueva (63'), redondeando así un 5-1 en el global si se suman ambos encuentros.

 

 

De esta forma el Cacique cierra la pretemporada en Talca con varias conclusiones sacadas de cara a un nuevo año futbolístico. Esta tarde está programado el regreso a Santiago, donde Quinteros continuará los trabajos pensando en el primer apretón oficial: La Supercopa ante la UC de este domingo.