Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2020 en una nueva final en la lucha por no bajar a Segunda División, en donde ganar ya es vital en cada partido.

El elenco popular marcha en la última ubicación del torneo con 25 puntos y dos partidos pendientes, ante Coquimbo Unido y Unión La Calera, por lo que depende de sí mismo para abandonar tan incómoda posición. 

Es por eso que sumar, como mencionamos, es vital para las aspiraciones de Gustavo Quinteros, quien nuevamente tiene que lidiar con bajas y planificar un nuevo once con novedades.

El principal cambio es el de Iván Morales, quien entra en el once titular para reemplazar a Javier Parraguez, quien tiene una pequeña molestia. Esteban Paredes no está para 90 minutos.

Es por eso que acá te dejamos la formación de Colo Colo para enfrentar a Everton de Viña del Mar este domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Bryan Véjar en defensa; Cesar Fuentes, Gabriel Suazo y Williams Alarcón en el mediocampo; para dejar a Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva.