Fútbol Joven en Colo Colo
Colo Colo Fútbol Joven

¡Buenas noticias! El fútbol joven de Colo Colo vuelve a la competición tras un año y medio sin actividad

La Sub 17 y Sub 21 serán las categorías que tendrán sus ligas correspondientes en medio de la pandemia del coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fútbol Joven en Colo Colo

Fútbol Joven en Colo Colo (Foto: Colo Colo)

Las divisiones inferiores en el fútbol chileno han sido las que más han sufrido en medio de la pandemia por el coronavirus. Son contado con los dedos los juveniles que han vuelto a los entrenamientos.

En el caso de Colo Colo solo ha vuelto un puñado de jugadores llamado "serie de proyección", los cuales han entrenado en el estadio Monumental, incluso siendo campeones del torneo "Más que una pasión".

Otros han tenido la posibilidad de entrenar con las selecciones menores. Sin embargo, según pudo informar el periodista Ricardo Pinto en su cuenta de Twitter, hay buenas nuevas para el fútbol formativo.

"Se acabo la espera (trágica en algunos casos que se perdieron por no jugar en 2020) de las series menores en Chile y sus torneos de fútbol. El 13 de marzo se inicia el campeonato de Transición de la Anfp para las series sub 17 y sub 21", escribió.

El fútbol joven de Colo Colo

Una gran noticia para las divisiones inferiores del Cacique, quienes tendrán una competición oficial y, los que no son considerados por Gustavo Quinteros, tendrán la posibilidad de jugar por las juveniles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC