El amor de Iván Zamorano hacia Colo Colo no se puede negar y cada vez que puede lo expresa a los siete vientos. Esta vez no fue la excepción y en el día de su cumpleaños habló de Colo Colo.

En conversación con Deportes en Agricultura, Iván Olímpico analizó el deslucido clásico que se vivió en el estadio Monumental, donde Albos y Azules igualaron sin goles en la edición 188.

“No fue un clásico de mucha pasión, de mucho nivel futbolístico, será porque los dos equipos, seguramente, los miedos acechan cuando ocurren las situaciones que están viviendo Colo Colo y Universidad de Chile. Eso hace que el fútbol sea muy menor”, expresó.

Pero como el partido ya pasó, el ídolo habló del actual momento y mostró fe ciega a revirtir la situación. “Jamás me imagino a Colo Colo en la Primera B. Hay que luchar hasta el final, hay tiempo para poder pensar que nos vamos a mantener en la Primera División. Confío”, detalló.

Iván Zamorano en Colo Colo

Iván Zamorano en Colo Colo

Para finalizar agregó que, “tengo mucha fe, a pesar de que hoy lo más importante es ganar y los jugadores del Cacique están conscientes de la situación difícil. Además, hay muchos de ellos que dan el 100 por ciento para mantenerse en la máxima categoría".