Javier Parraguez no soportó las críticas de los hinchas de Colo Colo.
Colo Colo Primer equipo

Javier Parraguez no soporta los ataques de los hinchas de Colo Colo y cierra su Instagram

El atacante decidió cerrar su red social tras el duelo que jugó ayer ante Athletico Paranaense.

escrito por
Patricio Echagüe

Javier Parraguez no soportó las críticas de los hinchas de Colo Colo.

Javier Parraguez no soportó las críticas de los hinchas de Colo Colo. (Foto: Getty Images)

La derrota ante Athletico Paranaense de Colo Colo por la Copa Libertadores 2020 dejó a varios jugadores del Cacique mal parados, sobre todo viendo el nivel de los rendimientos individuales, que nuevamente fueron bajísimos en todas las líneas.

Uno de los más apuntados en redes sociales fue Javier Parraguez, delantero que ingresó desde el arranque ante la lesión de Esteban Paredes y que sorprendentemente dejó en la banca a Nicolás Blandi, el gran precio pagado por os albos en este 2020 y que todavía no responde a sus altas expectativas.

Lamentablemente el 'Búfalo' no terminó de cuajar un buen partido, algo que viene arrastrando desde hace mucho tiempo al no aportar con los goles que tanto se le piden como centrodelantero.

Ante situación las críticas en redes sociales llovieron por su cometido en el Arena da baixada, siendo uno de los más apuntados por la fanaticada alba al no generarse casi ninguna opción de gol.

Con este panorama el jugador decidió cerrar su Instagram personal, siendo que era uno de los miembros del plantel de Colo Colo más activos en esta popular red social. Simplemente no aguantó los ataques de los usuarios albos.

Instagram de Javier Parraguez
Así aparece el Instagram de Parraguez tras su cierre. | Foto: Captura.

Javier Parraguez ha jugado en total 27 partidos con la camiseta de Colo Colo, anotando ocho tantos en total, demasiado poco para ser uno de los centrodelanteros del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro