A muchos le llama la atención las pocas oportunidades de Joan Cruz, quien es el llamado a ser una de las grandes figuras de las inferiores de Colo Colo. El mediocampista derechamente no es considerado por Gustavo Quinteros en este Campeonato Nacional 2020.

El juvenil albo ha demostrado, sobre todo en la selección chilena, que no le pesa la camiseta y tiene personalidad para afrontar momentos complejos, parándose de igual a igual a Brasil en el mundial de su categoría hace un tiempo.

Si bien es parte del primer equipo y entrena constantemente con el plantel, sus citaciones son nulas y, si es que entra en una de ellas, queda fuera de los 18 convocados que se visten.

Hoy en su cuenta de Instagram el jugador se unió al challange de moda, donde se piden fotos a través de comentarios, las cuales se publican en historias de la misma aplicación.

Justo acá es donde demostró su lado de súper hincha colocolino. Al jugador le pidieron dónde se ve en tres años más, en equé equipo le gustaría estar a futuro, su debut y una foto con el ídolo.

A la primera petición puso una foto junto a una copa, por ende se ve campeón con el Cacique. En la segunda puso una foto con la camiseta y arrobó a Colo Colo, como el club de sus sueños. Después adjuntó imágenes junto a Matías Fernández, su máximo ídolo.