Hace unos días se dio a conocer que Jorge Araya, mediocampista formado en el estadio Monumental, finalizó su préstamo con Palestino y que su regreso a Colo Colo estaba sentenciado.

Dicho y hecho. El jugador que ya ha sumado varios minutos con la camiseta del Cacique entrena en Macul bajo las ordenes de Gustavo Quinteros, quien lo tiene contemplado para esta nueva temporada 2021.

En conversación con AS Chile, el futbolista declaró felicidad al volver y que también habló con el entrenador colocolino. "Estoy muy contento de tener esta linda oportunidad. Es mi casa y me inicié desde pequeño en Colo Colo. Ya me sumé a los entrenamientos y tuve una charla con el profesor Gustavo Quinteros", expresó.

Además agregó algo de la charla que tuvo con el profe Quinteros. "Me dijo que debía entrenar bien para tener oportunidades de jugar, ya que hay una competencia buena y sana. Me va a servir mucho estar con jugadores experimentados, porque tienen trayectoria y uno crece al estar día a día con ellos", aclaró.

Jorge Araya en Colo Colo

Jorge Araya en Colo Colo

Para finalizar repasó su experiencia en Palestino“Mi paso por Palestino fue muy positivo. Siento que adquirí experiencia con el profesor Ivo Basay, quien me dio la oportunidad de jugar en el plano internacional. También estuve con el profesor José Luis Sierra, quien me conocía desde Colo Colo”, sentenció.