Jorge Araya es uno de los buenos proyectos de las divisiones formativos de Colo Colo. El mediocampista tiene minutos en el primer equipo, incluso jugó Copa Libertadores, sin embargo fue enviado a préstamo a Palestino.

En la comuna de La Cisterna jugó algunos minutos y alternó la titularidad. Hoy, en medio del mercado de pases, Blanco y Negro decidió que el jugador vuelva a Macul para estar bajo las ordenes de Gustavo Quinteros, así lo detalló Cristiá Ávila Soto de radio ADN.

Con esto, el mediocampista nacional tendrá su segunda estadía en el club y será una especia de "refuerzo" inesperado, ya que no estaba contemplado para esta temporada 2021.

Recordemos que que Jorge Araya sufrió mucho con las lesiones en Colo Colo, incluso tuvo una de suma gravedad como el corte de ligamento de la rodilla, que lo tuvo todo el 2018 fuera de las canchas.

Jorge Araya en Colo Colo

Jorge Araya en Colo Colo

El mediocampista dejó al Cacique a comienzos del 2019 tras negativa de Mario Salas, quien no quiso contar con sus servicios. Hoy, después de dos años y meses está de vuelta en Macul.