Todo está listo para el regreso del Mago Valdivia a Colo Colo.
Colo Colo Refuerzos

Jorge Valdivia deja la grande en Twitter al publicar un lindo emoticón de “acuerdo”

El Mago da pistas de un posible pacto con la dirigencia de Blanco y Negro para sellar su regreso a Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Todo está listo para el regreso del Mago Valdivia a Colo Colo.

Todo está listo para el regreso del Mago Valdivia a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

La noche de este lunes quedó marcada por la filtración del acuerdo económico entre Colo Colo y Jorge Valdivia, quien tendría todo listo para arribar al Monumental tras estar un año alejado del club de sus amores.

En su estilo el habilidoso volante dio pistas del pacto logrado con la dirigencia de Blanco y Negro, publicando un emoticón en su Twitter personal que generó rápidamente la locura entre los hinchas del Cacique, quienes ven en el 10 el símbolo de esperanza para salvarse del descenso.

El ex Mazatlán simplemente tuvo que publicar la señal de un apretón de manos, un “acuerdo”, para que sus seguidores reaccionaran ante su casi inminente regreso al Monumental. Hasta Claudio Baeza celebró el hecho. 

Mira la publicación de Jorge Valdivia y las reacciones de los hinchas albos:

Jorge Valdivia llega con la tremenda responsabilidad de levantar el nivel del equipo de Gustavo Quinteros, quien no ha podido darle la vuelta a este horrible 2020 al marchar como colista absoluto del Campeonato Nacional, coqueteando peligrosamente con el descenso.

En el Monumental enfrentan horas claves, ya que hoy a las 18:00 horas se cierra el libro de pases de la ANFP, momento en que no se podrán inscribir más jugadores en los clubes. ¿Habrá más sorpresas en Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No