La noche de este lunes quedó marcada por la filtración del acuerdo económico entre Colo Colo y Jorge Valdivia, quien tendría todo listo para arribar al Monumental tras estar un año alejado del club de sus amores.

En su estilo el habilidoso volante dio pistas del pacto logrado con la dirigencia de Blanco y Negro, publicando un emoticón en su Twitter personal que generó rápidamente la locura entre los hinchas del Cacique, quienes ven en el 10 el símbolo de esperanza para salvarse del descenso.

El ex Mazatlán simplemente tuvo que publicar la señal de un apretón de manos, un “acuerdo”, para que sus seguidores reaccionaran ante su casi inminente regreso al Monumental. Hasta Claudio Baeza celebró el hecho. 

Mira la publicación de Jorge Valdivia y las reacciones de los hinchas albos:

 

Jorge Valdivia llega con la tremenda responsabilidad de levantar el nivel del equipo de Gustavo Quinteros, quien no ha podido darle la vuelta a este horrible 2020 al marchar como colista absoluto del Campeonato Nacional, coqueteando peligrosamente con el descenso.

En el Monumental enfrentan horas claves, ya que hoy a las 18:00 horas se cierra el libro de pases de la ANFP, momento en que no se podrán inscribir más jugadores en los clubes. ¿Habrá más sorpresas en Colo Colo?