Jorge Valdivia saliendo de clínica Meds
Colo Colo Jorge Valdivia

VIDEO | Jorge Valdivia se realiza los exámenes médicos y será anunciado como refuerzo de Colo Colo

El Mago hizo sus chequeos en la clínica Meds y posteriormente llegó hasta el Estadio Monumental para firmar su contrato.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia saliendo de clínica Meds

Jorge Valdivia saliendo de clínica Meds (Foto: Radio ADN)

Cada vez está más cerca la oficialización de Jorge Valdivia como nuevo refuerzo de Colo Colo, quien logró un acuerdo total con la dirigencia de Blanco y Negro para sellar su regreso al Estadio Monumental.

Tras haber zanjado los últimos detalles, el Mago se dirigió a la clínica Meds donde se realizó sus exámenes médicos de rigor y posteriormente, partir en dirección al Estadio Monumental donde firmará su contrato.

El 10 evitó dar mayores declaraciones, aunque avisó que aún restan detalles para cerrar todo con los albos, pero recalcó que son los trámites normales cuando se llevan a cabo estas negociaciones.

Posteriormente, el volante subió imagénes en el recinto de Macul a sus historias de Instagram, dejando entrever su entusiasmo por vestir la camiseta del club de sus amores: "A mí casa", sentenció.

Jorge Valdivia en el Estadio Monumental.

Jorge Valdivia será anunciado de forma oficial en las próximas horas y hoy podría ser presentado. Es la cuarta incorporación del Cacique tras Maximiliano Falcón, Pablo Solari e Ignacio Jara.

Revisa imágenes de la salida de Jorge Valdivia de Meds:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No