Jorge Valdivia se vuelve loco en Twitter
Colo Colo Colo Colo

Mago Valdivia se calienta mal ante nuevos rumores de su vuelta a Colo Colo: "¿Esto lo imaginan mientras se fuman uno?"

Jorge Valdivia volvió a aparecer en redes sociales, pero esta vez a través de su Twitter oficial.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia se vuelve loco en Twitter

Jorge Valdivia se vuelve loco en Twitter (Foto: Agencia Uno)

Son varios los medios que han posicionado a Jorge Valdivia en la órbita de Colo Colo. Hoy fue el turno de La Cuarta, quienes pusieron al Mago y a Gonzalo Jara como posibles refuerzos del Cacique.

Una noticia que sorprendió, sobre todo por el bajo costo que informó el diario de circulación nacional, donde escribieron que el Mago puede llegar por la suma de 700 mil dólares al año.

Es por eso que Jorge Valdivia volvió a aparecer en redes sociales, pero esta vez a través de su Twitter oficial, donde se defendió fiel a su estilo y dejó claro varios puntos al respecto.

"Yo no sé si los reporteros son tipos amateurs o buscan que uno responda. Es una verguenza que se presten para este payaseo, hablando de años y de platas. ¿De dónde vienen sus fuentes? ¿Se las imaginan durante la noche mientras se fumana uno? Menos mal que mañana está el plebiscito", expresó. 

Jorge Valdivia en Colo Colo

Pero el Mago no se quedó ahí y para finalizar agregó lo siguiente: "Esta noticia llena de mentiras puede pasar piola. Quiérase un poco más señor reportero, tenga dignidad y no escriba tanta porquería. Son años los que pasas estudiando para terminar de esta manera. Si la intención era que te respondan, hay mejores maneras de buscarlas. Que gran diario", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender