La situación que vive Colo Colo no deja ajeno a nadie y menos a sus ex jugadores. Justamente uno de ellos habló y se trata de José Pedro Fuenzalida, uno de los más queridos por el hincha.

Pese a su condición de ídolo en Universidad Católica, el cariño del simpatizante colocolino siempre ha estado. El actual jugador cruzado habló con Pelota Parada y analizó brevemente el momento del Cacique.

"Los de mi edad nunca vimos a Colo Colo así. Es raro, ha sido complejo para ellos. Se veía difícil en su momento. Con los jugadores que tienen debieron haber levantado. Ha sido un campeonato duro y veremos qué pasa", expresó.

El Chapa también comentó de la posibilidad que tuvo de llegar a la U estando en Colo Colo. "Hubo conversaciones directas con el técnico en ese momento, pero de plano dije que no. Estaba en Colo Colo en ese momento y no sentía que pasar por la U me iba a dar algo distinto. Me quería afirmar en Colo Colo e ir al extranjero. Después hablé con Beccaecece, pero no era algo que estaba en mis planes", contó.

José Pedro Fuenzalida en Colo Colo

José Pedro Fuenzalida en Colo Colo

Para finalizar tocó el tema de los gritos de Brayan Cortés en el partido de la selección chilena. "Me causó gracia, debo decirlo. Escuchaba el video y me daba mucha risa. Cuando jugamos en contra se acercó a saludar y me gritó igual. Le dije ‘para de gritarme’, a tres metros me gritaba así. Tiene un tono particular. ¿Dituro? También me grita, pero no ta fuerte", sentenció.