La oficialización de la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo está próxima a darse a conocer y todo hace indicar que el nuevo club del ex San Lorenzo de Almagro es Juventude de Brasil.
El club brasileño ya tiene un acuerdo para un préstamo con opción de compra, donde ambas entidades pagarán el millonario sueldo del argentino, lo que era la principal traba para salir.
El ex San Lorenzo ha tenido varios detractores y uno de ellos es Juan Cristobal Guarello, quien al escuchar novedades de este posible traspaso, aprovechó de repasar al jugador en Los Tenores de Radio ADN.
“Una serie de episodios desafortunados. Un desastre total porque es un jugador caro y estuvo mucho tiempo. Hay futbolistas que no funcionan, pero duran seis meses y ya nadie se acuerda de ellos”, expresó.
Para finalizar contó que “porque le llegó el bengalazo. Porque estuvo en el equipo que peleó el descenso, pero no estuvo en los partidos decisivos que salvaron la categoría; porque estuvo más de un año sin hacer un gol… Hay muchas cosas para contar y ninguna buena”.