Colo Colo y Universidad de Chile fueron protagonista de un deslucido Superclásico cuyo resultado gráfica el momento que atraviesa ambas instituciones en el Campeonato Nacional 2020.

Un 0-0 que sirve para las estadísticas y para extender un año más la supremacía que tiene el Cacique con el conjunto que viste de azul, ya que son 20 años sin saber de derrotas en el estadio Monumental.

Es por eso que Juan Cristobal Guarello en Los Tenores de ADN quiso ser enfático con eso y explicó que esta Universidad de Chile no le pudo ganar al peor Colo Colo de toda la historia.

"Estaba pensando en el invicto acá en el Estadio Monumental, y la mejor U de Jorge Sampaoli y hoy frente al peor Colo Colo de la historia, tampoco pudo ganar", comenzó el periodista.

Además agregó que, "hoy Colo Colo estuvo al tono de su nivel, zafó ante la U que también está a un nivel discretísimo y que el partido le dio algo a la U para haberlo ganado, tuvo dos claras: la de Pablo Aránguiz y la de Jimmy Martínez que era medio gol".

Para finalizar, el periodista también fue crítico con el Cacique. "Colo Colo no tiene línea de juego, el DT experimenta, puso a Ignacio Jara. Gabriel Costa bajó e Iván Morales demostrando porque ha perdido la titularidad ante Javier Parraguez y Pablo Mouche que juega cuando quiere", sentenció.