El caso de Fabricio Formiliano es la nueva teleserie de Blanco y Negro y Colo Colo. Cuando todo hacía indicar que el jugador iba arribar a Chile, apareció el presidente de Peñarol para frenar y dar por caída las negociaciones.

Un nuevo hecho de que se están haciendo mal las cosas en el Cacique tras varios errores en posibles refuerzos para esta temporada 2021, como fue el caso de Octavio Rivero o Cristián Palacios.

Uno que le dio duro a Gustavo Quinteros fue Juan Cristobal Guarello, quien aprovechó de atacarlo en el programa Los Tenores de Radio ADN y puso en duda el insistir por Formiliano.

"Yo creo que (el tema refuerzos) está medio muerto no más, qué se le va a hacer. Pero hay algo que quedó en el aire ayer entre tantos dimes y diretes: Gustavo Quinteros no ha tenido una sola palabra para Daniel Gutiérrez, que va a jugar el próximo fin de semana contra Cobresal, va a tener que estar. Hay algo ahí que no está cuadrando”, expresó.

Además fue más duro y agregó que, "si no está Formiliano, no está no más. Hay dos posibilidades: o diriges y te olvidas, o renuncias. Pero ya está”.

Para finalizar el periodista nacional dio su opinión por el fichaje caído de Formiliano. "Me llama la atención que sólo sea Formiliano, que Quinteros esté obsesionado con él, y no diría que es menor que pertenece a un grupo de empresarios o inversionistas. Esto tiene trabado el tema porque claramente se dice que con Peñarol no se ha hablado y lo quieren sacar, seguramente lo quieren sacar los dueños, los inversionistas. Hay algo raro", sentenció.