Muy molesto estaba Juan Manuel Insaurralde al finalizar el partido que Colo Colo igualó con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Esto porque en la agonía del primer tiempo, el VAR le cobró un penal por una supuesta mano en el área.

Al ver la repetición, el Chaco estaba de espaldas a la jugada y era imposible que viera la pelota para evitar tocarla. En conversación con CDF manifestó su enojo con el cometido de Eduardo Gamboa.

"En el penal no sé qué interpreta Gamboa… no sé, me voy muy caliente. No sé, porque me pasa la pelota y estoy de espalda. Una cosa es que me pegue de frente y otra es que sea de espalda, no sé qué interpretan. Es increíble. Ellos no habían hecho nada para hacer el gol y nos vamos en desventaja. Estoy de espaldas, es un accidente", lanzó.

De todas maneras, el Chaco valoró el alza del equipo ante un rival que venía en buena racha. "Es super positivo el punto y más de la manera en que lo hicimos. Jugamos un segundo tiempo muy bueno, nos merecíamos empatar. Los goles fueron dos accidentes, en el primer tiempo si ajustábamos el último pase nos íbamos en ventaja", agregó.

Finalmente, Insaurralde elogió el trabajo de Gustavo Quinteros, quien asumió esta semana la conducción del Cacique y confía en que podrán remontar la incómoda posición en la que se encuentran.

"Gustavo es un entrenador de experiencia, ha dirigido selecciones, ha salido campeón y tiene jerarquía, lo ha demostrado en estos días. Nos dio orden, conceptos y en el segundo tiempo se vio reflejado. Es re contra positivo, el resultado nos ayuda para agarrar confianza, hoy no merecimos empatar. Tenemos que seguir trabajando para salir del fondo", cerró.