Álvaro Césped es ofrecido a Colo Colo
Colo Colo Mercado

Desde la Primera B: Álvaro Césped de San Luis de Quillota es ofrecido a Colo Colo

A menos de 28 horas de que cierre el mercado de pases en Chile, a la oficina de Blanco y Negro llegó un nombre proveniente de la Primera B.

escrito por
Sebastián Munizaga

Álvaro Césped es ofrecido a Colo Colo

Álvaro Césped es ofrecido a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Una situación compleja vive Blanco y Negro, quienes al ver un paupérrimo rendimiento contra Curicó Unido decidieron abrirse a la opción de poder fichar un mediocampista antes del cierre del libro de pases.

El mercado cerrará este martes a las 18 horas antes de que comience una nueva fecha del Campeonato Nacional 2020 con el partido de Deportes Antofagasta vs Palestino este miércoles a las 10:30 horas.

Es por eso que Blanco y Negro tiene menos de 28 horas para poder fichar a un mediocampista para Colo Colo, donde el principal nombre en el horizonte del Cacique es el de Jorge Valdivia.

Sin embargo otro nombre llegó a Macul y es proveniente de la Primera B. Se trata de Álvaro Césped, mediocampista que milita en San Luis de Quillota y con pasado en Unión La Calera y Gimnasia de Jujuy.

Álvaro Césped en San Luis de Quillota

Esta información fue entregada por Herman Chanampa en DirecTV. Recordemos que jugadores de la Primera B pueden llegar sin problema alguno a jugar en la Primera de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No