Colo Colo mañana se juega uno de los partidos más importantes de toda su historia. Los Albos deberán jugarse la permanencia en Primera División ante Universidad de Concepción en un partido único.

Este encuentro será el miércoles 17 a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Y quien pierda este duelo, acompañará a Coquimbo e Iquique para jugar el próximo torneo en la Primera B.

Hoy llegaron al Estadio Monumental miles de hinchas para darle el último aliento al plantel antes de su viaje a Talca para disputar uno de los partidos más importantes de nuestra gloriosa historia.

Por esta razón, el plantel de Colo Colo realizó diversos videos agradeciendo a los fanáticos que fueron a apoyar al arengazo y a los que alientan desde cada rincón del país.

Gabriel Suazo señaló que “nosotros iremos como perro a dejar la vida siempre”.

Maximiliano Falcón dijo que “les agradezco a todos los hinchas de Colo Colo que nos están apoyando en este duro momento”

Matías Fernández comentó que “les agradecemos a toda la gente que nos vino a apoyar y mañana estamos todos juntos y vamos a cumplir el objetivo”.

 

Por último, Esteban Paredes agregó que “mañana vamos a dejar la vida en la cancha, lo tenemos que hacer”


Conoce acá todos los detalles para no perderte este encuentro de vida o muerte entre Colo Colo y Universidad de Concepción.