Este 21 de marzo está programado la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica, partido que se jugará en el Estadio Nacional y que aún no tiene un horario definido por parte de la ANFP.

El principal ente organizador de nuestro país quiere jugar el partido sí o sí, pese a que hay un paro de futbolistas activo por parte del SIFUP. Recordemos que pelean por los cupos de ascenso y descenso en las distintas categorías.

Mucho se ha hablado al respecto y lo más verídico es que este viernes debiese haber una resolución final por parte de todos los presidentes del fútbol chileno. De no concretarse alguna solución a las peticiones del SIFUP, el paro sigue.

Sin embargo, el periodista Benjamín Bonhomme de ESPN, anticipó en Sporcenter Chile que desde la ANFP manejan la posibilidad de jugar el partido a toda costa e incluso con jugadores Sub 23.

El correr de las horas serán cruciales de cara a este compromiso, donde Colo Colo tendrá solo una baja y se trata de Óscar Opazo, quien ya se encuentra trotando tras meses de lesión.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.