Colo Colo tuvo una lamentable presentación en el inicio de la fecha 28 del Campeonato Nacional 2020, cayendo ante Santiago Wanderers por 3-0 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y complicándose nuevamente con el descenso.

El resultado dejó al Cacique como colista absoluto del torneo, desaprovechando una oportunidad importante de escalar posiciones en el fondo, ya que las tres unidades hubiesen significado sobrepasar a Coquimbo Unido y Deportes Iquique en la tabla.

A pesar del mal resultadoMatías Fernández, quien no pudo jugar ante los caturros al estar lesionado, se despachó una esperanzadora y bíblica arenga en sus redes sociales, apuntando a q que quedan ocho finales para lograr la tan ansiada salvanción.

En su Instagram personal el 14 de los blancos escribió que “todos sabemos que es un mal resultado, pero no hay tiempo para quedarnos pensando en esto, sino que enfocarnos en el próximo partido. Nos quedan ocho finales y el domingo tenemos una nueva oportunidad de sumar”.

“A prepararse para nuestra próxima final. No perdamos la fe y sigamos trabajando que todos juntos lo sacamos adelante”, agregó.

Para concluir citó a Hebreos 11:6: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios que que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Todo apunta a que Matías estará de regreso para el Superclásico ante la U. | Foto: Agencia UNO

Todo apunta a que Matías estará de regreso para el Superclásico ante la U. | Foto: Agencia UNO

Todo apunta a que Matías Fernández también se perderá el duelo ante Everton de este domingo y probablemente también ante la U de Concepción del próximo miércoles. Se espera que por fin esté en buenas condiciones para el Superclásico ante la U del domingo 17 de enero.