Colo Colo y Everton de Viña del Mar protagonizarán uno de los partidos pendientes de la Fecha 16 del Campeonato Nacional 2020. Este duelo se postergó por la participación internacional del Cacique.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya están en el estadio Sausalito y con un solo objetivo: conseguir los primeros tres puntos desde que volvió el fútbol chileno en medio de la pandemia.

Es por eso que el argentino nacionalizado boliviano hoy saldrá con la mejor formación dentro de lo que se puede, recordando que uno de los principales problemas son las lesiones.

Es por eso que el once inicial es el siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

El partido está programado para las 16:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Un duelo vital para salir de la zona de descenso en la que nos encontramos.