Colo Colo confirmó la formación que saldrá a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar desde las 11:00 horas a Deportes Antofagasta, en el duelo pendiente de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020.

Para la ocasión Gustavo Quinteros le dará la titularidad al uruguayo Maximiliano Falcón, quien comenzará desde el arranque ante los Pumas haciendo dupla de centrales con Juan Manuel Insaurralde.

Además, destaca la presencia de Esteban Paredes en la delantera, quien regresará al once inicial tras dejarle su lugar al juvenil Luciano Arriagada la semana pasada ante Deportes Iquique. Leonardo Valencia y Gabriel Costa acompañarán en el ataque al capitán albo.

De esta forma la formación del Cacique ante los nortinos será con Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Oscar Opazo en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Branco Provoste en el mediocampo; Leonardo Valencia, Esteban Paredes y Gabriel Costa en la delantera.

Por su parte Deportes Antofagasta formará con Ignacio González en el arco; Nieto, Ampuero, Rojas y Peñailillo en defensa; Souper, Freitas y Cordero en el mediocampo; Jason Flores, Muñoz y Bello en el ataque.

El Cacique jugará ante los Pumas a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental. Conoce acá cómo y donde ver el duelo EN VIVO y ONLINE.