En estos momentos, Colo Colo está jugando su segundo partido amistoso a puertas cerradas de la pretemporada ante Curicó Unido en el complejo Santa Cristina de la Región del Maule. Es el último apretón antes de volver al fútbol de manera oficial, ya que este domingo debe jugar la Supercopa ante Universidad Católica.

Por ser el último ensayo, Gustavo Quinteros da luces del equipo que tiene en mente para enfrentar a los cruzados, pero también quiere aprovechar de probar jugadores para sumar variantes mientras sigue a la espera de refuerzos.

En el arco volvió Brayan Cortés, ausente del último amistoso por estar concentrado con la selección chilena. Otro que regresó es Jeyson Rojas, que está jugando de lateral derecho, dando muestras de que el estratega lo tiene considerado en esa posición para esta temporada.

En tanto, Felipe Campos vuelve a ser central y Gabriel Suazo por el costado izquierdo. La gran novedad es el ingreso del defensa central Daniel Gutiérrez, jugador de 17 años y considerado uno de los proyectos más interesantes de las series menores en ese puesto.

En el mediocampo repiten titularidad César Fuentes y Williams Alarcón, quienes asoman desde el arranque ante Universidad Católica. Más adelantado aparece otra de las variantes, que es Gabriel Costa desempeñándose como volante y que puede ser alternativa a Martín Rodríguez este año.

El equipo lo completan Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en ofensiva. La segunda titularidad consecutiva del Tanquecito puede ser una señal de que por el momento le saca ventaja a Javier Parraguez para ser el 9 de Colo Colo.

Gabriel Costa ingresó como volante en este amistoso contra Curicó Unido / FOTO: Sebastián Órdenes - Colo Colo Oficial

Gabriel Costa ingresó como volante en este amistoso contra Curicó Unido / FOTO: Sebastián Órdenes - Colo Colo Oficial

De esta manera, el once albo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Cabe mencionar que se disputarán dos partidos de 30 minutos por tiempo, por lo que se espera que todos tengan opciones de sumar minutos, incluidos Matías Zaldivia y Miiko Albornoz.