Leonardo Gil y su tremenda arenga
Colo Colo Colo Colo

Leo Gil, el capitán sin jineta que saca aplausos con su arenga: "Para ser campeones hay que sentirla"

El Colorado se ha ganado el cariño de todos los hinchas colocolinos y sacó esta tremenda arenga.

escrito por
Sebastián Munizaga

Leonardo Gil y su tremenda arenga

Leonardo Gil y su tremenda arenga (Foto: Agencia UNO)

Dentro de la cancha el capitán es Gabriel Suazo, pero sin duda alguna uno que se ha robado la película ha sido Leonardo Gil, el volante que tiene a varios hinchas del Cacique vueltos locos con sus actuaciones.

Leo Gil es uno de los más experimentados y con más temperamento dentro de la cancha y es por eso que en la previa del Colo Colo vs Huachipato el Colorado se tomó la atribución de realizar una tremenda arenga.

Antes de salir a la cancha de Talcahuano, el ex Rosario Central lanzó un grito de guerra que terminó sirviendo para conseguir el triunfo por 2-0 con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada.

"Para ser campeones hay que sentirla, hay que vivirlo día a día en el entrenamiento, cuando te acuestas a dormir, eso es ser campeón. Es sentirlo muchachos, tenemos un equipo y grupo humano de puta madre, vamos a aprovecharlo, vamos a defenderlo, como hermanos ahí adentro", expresó con gritos.

Leonardo Gil en Colo Colo

El Colorado es uno de los jugadores más importantes dentro del esquema de Gustavo Quinteros, sintiendo la camiseta como un jugador formado en casa y defendiendo al club ante injusticias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más