El gol de Pablo Mouche aún es festejado por los hinchas de Colo Colo. En un partido marcado por la tensión, y cuando todo indicaba que Audax Italiano se llevaría un empate del Monumental, una gran jugada de Javier Parraguez por la banda izquierda dejó solo frente al arco delantero argentino quien con un toque sutil empujo el balón al fondo del arco. 

La celebración de Mouche fue una descarga para todos y en particular para el jugador quien se sacó la camiseta para apuntarla hacía la tribuna donde se encontraban los dirigentes de Blanco y Negro. 

“El argentino finaliza contrato en un mes y todavía no tiene claridad sobre una eventual renovación. De hecho, la dirigencia está bastante dividida sobre su continuidad y la de la mayoría de las figuras que culminan su vínculo. Por su parte, el jugador formado en Boca en más de una oportunidad ha manifestado su deseo de continuar en el club, por la estabilidad que consiguió en los albos y por la calidad de vida que encontró en Chile. Sin embargo, la última palabra la tendrá la gerencia deportiva que encabeza Marcelo Espina”, publicó hoy La Tercera.

¿Habrá sido un mensaje para los dirigentes? Por lo menos eran los únicos que estaban en la tribuna. 
 

 


“Lo importante es que el grupo está unido, está con fuerza. Sabe lo que nos estamos jugando, es una situación difícil. El momento no es el mejor, no es el que esperábamos. Entonces, es importante que el grupo esté consciente, responsable y comprometido, y eso lo siento de parte de todos”, comentó Mouche al CDF.