Colo Colo vuelve a las canchas luego de la eliminación de Copa Libertadores contra Jorge Wilstermann. El Cacique visitará a Everton de Viña del mar hoy a las 16 horas en el estadio Sausalito.

Un partido que se hace crucial si Gustavo Quinteros quiere escapar de la zona de descenso en la que se encuentra. Es por eso que el nuevo entrenador del Cacique saldrá con lo mejor a la cancha.

Uno de los principales problemas han sido las lesiones de los jugadores, lo que imposibilita tener al mejor equipo dentro de la cancha para duelos tan vitales como los de hoy en Viña del Mar.

Es por eso que Gustavo Quinteros sigue confiando en el once titular que cayó contra Jorge Wilstermann y alineará la misma formación para tratar de rescatar los primeros tres puntos desde su llegada.

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Colo Colo en el Campeonato Nacional

La formación es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.