La Roja ya está en Brasil
Colo Colo Selección chilena

A buscar la tercera: La selección chilena arribó en suelo brasileño para disputar la Copa América 2021

La Roja debuta en el certamen este lunes 14 de junio ante Argentina en Río de Janeiro.

escrito por
Javier Schnettler

La Roja ya está en Brasil

La Roja ya está en Brasil (Foto: Selección chilena)

Tras semanas de incertidumbre y una ola de críticas a la Conmebol, este domingo 13 de junio se dará el puntapié inicial a la Copa América en el partido entre Brasil y Venezuela, en el Estadio Nacional de Brasilia.

Luego de un viaje de alrededor de cuatro horas, la tarde de este sábado la selección chilena arribó a suelo brasileño para preparar su debut por la Copa América, el cual será nada más ni nada menos que contra Argentina el próximo lunes 14 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La Roja de Todos ya está en Brasil en busca de su tercera corona de la máxima competencia de selecciones a nivel sudamericano. El combinado nacional integra el Grupo A junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Los nacionales se quedarán en Río de Janeiro hasta su partido de debut ante los trasandinos y después emprenderán rumbo hasta Itú, Sao Paulo, donde tendrá su burbuja para el resto del torneo. 

Tras el compromiso ante la albiceleste, la selección chilena se enfrenta a Bolivia el viernes 18 a las 17:00 horas, luego con Uruguay el lunes 21 a las 17:00 y cierra la fase de grupos ante Paraguay el jueves 24 a las 20:00 horas.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del debut de la Roja de Todos en la cita continental.



 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC