Colo Colo terminó su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2020 con una derrota por 2-0 contra Deportes Iquique en el estadio Monumental, sellando un nefasto "semestre".

Con todos los malos resultados el Cacique terminó en una posición preocupante: penúltimos con 11 unidades. De hecho, si hoy La Serena vence a Universidad Católica, los Albos quedan últimos.

Es por eso que la ANFP ya informó como será el fixture de las 17 finales que tendrá Colo Colo. Sí, porque a estas alturas todos los partidos son finales para el Cacique.

Dos semanas de preparación tendrá Gustavo Quinteros: el Cacique comenzará visitando a Palestino en fecha a definir, pero por ahora, será en la semana del 15 de noviembre. Se espera que durante estas semanas se programe el duelo contra Deportes Antogasta.

La participación la cerrará contra O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua finalizando el mes de enero, que por ahora son los equipos que pelean la penúltima posición.

Los clásicos serán cerca del 20 de diciembre ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 y en la jornada 31 contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el 17 de enero.