Quinteros dejó claro que es lo que le falta a Colo Colo.

Gustavo Quinteros necesita refuerzos para levantar a Colo Colo: "Nos falta alguien que meta el último pase"

El técnico argentino puso el grito en el cielo y pide más incorporaciones para mejorar el pésimo momento del equipo, especialmente, volantes con capacidades con capacidades creativas.

escrito por
Sebastián Marcel

Quinteros dejó claro que es lo que le falta a Colo Colo.

Quinteros dejó claro que es lo que le falta a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y esta vez perdió como local ante Deportes Iquique por 2-0. Los Dragones Celestes eran uno de sus rivales directos en la parte baja de la tabla y ahora le sacaron diez puntos de diferencia.

Pese a que Gustavo Quinteros valoró algunos aspectos del desarrollo del juego, reiteró que el foco ahora es recuperar a los lesionados y mejorar la condición física de sus jugadores para poder soportar mejor la intensidad de los partidos.

“Hoy debemos poner bien a Mouche, Blandi, Morales, etcétera. Después pensar en incorporar jugadores para fortalecer. El club ya contrató a Falcón para reemplazar a Zaldivia y eso nos deja tranquilos en una zona donde en un momento nos faltaron dos o tres centrales y no teníamos jugadores de experiencia en una posición difícil. Ahora sí”, comenzó.

En esa misma línea sostiene que “hay un muy buen plantel que no lo tenemos, no están todos, hay jugadores que no están bien futbolísticamente o físicamente que son ‘refuerzos’. Eso es lo que más nos preocupa y esperamos tenerlos después de esta semana larga. Como Blandi, que esté para jugar”.

Refuerzos

Por esa razón, puso el grito en el aire sobre la necesidad de incorporar nuevos jugadores a Colo Colo, especialmente, en el mediocampo, ya que el equipo carece de futbolistas con capacidades creativas.

“Después tratar de buscar jugadores para incorporar en posiciones que necesitamos y que estamos mucho probando, mirando, analizando dónde debemos tener jugadores que nos den el último pase, ese pase de gol que nos está faltando. Ojalá incorporar ahí alguien que nos pueda ayudar”, comenzó.

Colo Colo se hunde
Colo Colo no despega en el torneo y volvió a perder.

“Trataremos de buscar jugadores para incorporar en posiciones que necesitamos y que estamos probando mucho, mirando, analizando dónde debemos tener jugadores que nos den el último pase, ese pase de gol que nos está faltando. Ojalá incorporar ahí alguien que nos pueda ayudar”, agregó.

En esa misma línea, avisó que conversará con Marcelo Espina para ver las opciones, pero dejó claro que quiere al menos un jugador más.

“Hay que analizar con el gerente deportivo cuál es la intención. En este momento creo que se debe incorporar algún jugador más. Estamos en una situación en la tabla donde vamos a necesitar muchos puntos, que sea capaz de ganar la mayoría de los partidos. Vendrán partidos cada tres o cuatro días. Necesitaremos a estos recuperados y alguna incorporación más. Al menos para reemplazar a Bolados”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender