Colo Colo se jugará este sábado 19 de diciembre otra final para tratar de salvarse del descenso en este 2020, enfrentando a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2020.

Lamentablemente Gustavo Quinteros tendrá que saber sortear una buena cantidad de lesionados presentes en su equipo, siendo en total cinco los jugadores los que no podrán ver acción ante los cruzados en la precordillera este sábado.

Según consignó Radio Cooperativa, el Cacique no podrá contar con Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Felipe Campos, César Fuentes y Ronald de la Fuente, siendo el Chaco el único de esta lista quien no está lesionado, ya que fue contacto estrecho por coronavirus.

La UC también tiene sus propios dolores de cabeza en la previa de este encuentro, ya que su delantero Fernando Zampedri no estará presente este sábado al estar infectado de covid-19, siendo una baja vital para el equipo del argentino Ariel Holan.

Por otra parte, Quinteros podrá disfrutar del regreso a las citaciones de Iván Morales, quien viene saliendo de un desgarro miotendíneo en recto femoral del muslo derecho, lesión que lo sacó de acción tras anotar el gol de la victoria ante Antofagasta el pasado 10 de noviembre.

El Cacique será el encargado de abrir la fecha 25 del torneo ante los cruzados este sábado 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.