Las críticas a Insaurralde
Colo Colo Colo Colo

Hinchas de Colo Colo no dan más con Juan Manuel Insaurralde: "30 años jugando y no revienta la pelota"

El Chaco fue uno de los principales responsables del gol de Deportes Iquique, quien comprometió a Bryan Soto por salir jugando.

escrito por
Sebastián Munizaga

Las críticas a Insaurralde

Las críticas a Insaurralde (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya cae en el estadio Monumental y esta vez es Deportes Iquique quien se hace fuerte en nuestra casa. Diego Orellana anotó un verdadero golazo con un remate fuera del área.

Eso sí la jugada comenzó tras un error de Juan Manuel Insaurralde, quien en su afán de salir jugando dio un pase comprometido a Bryan Soto, que no pudo salir y le robaron el balón.

De ahí nace la recuperación de pelota de Deportes Iquique, quienes aprovecharon la jugada para poner el 1-0. Todos los dardos en Twitter apuntaron al Chaco por el mal pase.

"Insaurralde lleva 30 años jugando y no revienta la pelota cuando nos presionan, se la da al cabro chico y nos cagan", fue uno de los tantos tweets que salieron en contra del jugador.

"¿Hasta cuando un jugador poco hábil con el balón como Insaurralde va a seguir siendo la primera salida? No entiendo que ningún entrenador haya corregido eso en Colo Colo", es otro de los comentarios. Revísalos acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender