Nicolás Blandi volvió a ser el eje de la noticia en Colo Colo, pero no por su rendimiento en cancha, sino por estar siendo sondeado desde el fútbol brasileño, donde aparecen interesados como el Athletico Paranaense, Juventude y Bahía, todos, elencos de la Primera División del país de la Samba.

En primera instancia se habló de que los albos habían aceptado una oferta del Juventude, elenco recién ascendido al Brasileirao, pero posteriormente de que esto se caía por decisión del propio delantero por razones económicas, ya que no estaría de acuerdo con el ofrecimiento salarial que era menor a lo que percibe en el Estadio Monumental.

Sin embargo, esto jamás fue visado por el jugador. Según pudo averiguar DaleAlbo, desde Blanco y Negro jamás habían dado el visto bueno a la operación, ya que la propuesta no era convincente en lo económico para la institución y por esa razón esta decisión ni siquiera fue traspasada al ex San Lorenzo.

En el Cacique confirman que hay sondeos desde Brasil, pero aún no aceptan ni rechazan nada, por lo que la posibilidad todavía no se cae. El Brasileirao comienza este 30 de mayo, por lo que en los próximos días puede haber novedades, ya que los clubes buscan cerrar sus planteles para encarar el certamen. 

De momento, Blandi vuelve a los entrenamientos de Colo Colo pensando en su próximo partido ante Huachipato, donde espera ganarse un espacio entre los citados que viajarán hasta Talcahuano.

Nicolás Blandi por ahora sigue en Colo Colo / FOTO: Colo Colo Oficial

Nicolás Blandi por ahora sigue en Colo Colo / FOTO: Colo Colo Oficial