La teleserie en torno a Nicolás Blandi parece haber llegado a su final, con un desenlace que solo el tiempo dirá si fue feliz o no. Finalmente, el jugador se quedará en Colo Colo por lo menos por un año más, rechazando la opción de partir a préstamo al fútbol brasileño.

La razón en torno a esta decisión del jugador y según la información entregada por TNT Sports, radica en temas monetarios que hicieron que Blandi le bajara el pulgar a la posibilidad de vestir la camiseta del Juventude de Brasil.

Esto fue porque el sueldo del ex San Lorenzo no se iba a mantener en los 100 mil dólares que actualmente cobra en el Monumental, ya que Colo Colo solo iba a cancelar el 25% de ese dinero en su paso por el Juventude, mientras que su nuevo equipo se haría cargo del 50%, obligando a Blandi a bajar sus pretensiones económicas para partir.

De esta forma el argentino se quedará para pelear por un puesto en la delantera de Gustavo Quinteros, quien ya le dio la oportunidad ver algo de acción el pasado sábado 8 de mayo, jornada en que pudo jugar 15 minutos en la derrota de Colo Colo ante Palestino, ingresando desde la banca para reemplazar a Iván Morales.

Los números de Nicolás Blandi en Colo Colo son bastante discretos, ya que desde su arribo al Monumental a inicios del 2020 ha jugado 21 partidos oficiales y convertido apenas dos goles. Habrá que ver si logra dar vuelta esta triste estadística en la temporada 2021.