Durante las últimas horas ha circulado la información de que Colo Colo le comunicó a Matías Moya que tiene que buscar club para el segundo semestre y que Gustavo Quinteros no lo tiene considerado. Esto ha generado incertidumbre en el ambiente del jugador y en el hincha colocolino.

Por otro lado, también apareció un posible interés de Ñublense de Chillán por el futbolista. Esta situación es real, sin embargo solo se quedó en eso, en la consulta de los Diablos Rojos a Blanco y Negro y al jugador.

Con esto en mesa, según pudo averiguar DaleAlbo, Matías Moya no quiere dejar el estadio Monumental. Su deseo es poder luchar un puesto en el equipo titular de Gustavo Quinteros en este segundo semestre con tres competiciones de por medio, por ahora.

¿Se va Matías Moya de Colo Colo?

Ante estas especulaciones sobre una eventual salida a préstamo del ex River Plate, DaleAlbo pudo averiguar que Matías Moya sigue en Colo Colo, y así se lo comunicaron al jugador.

Matías Moya en el estadio Monumental con la camiseta de Colo Colo. Crédito: Photosport

Matías Moya en el estadio Monumental con la camiseta de Colo Colo. Crédito: Photosport

Durante las últimas horas Daniel Morón y Gustavo Quinteros se pusieron en contacto con el entorno del futbolista para decirles que los rumores son falsos y que quieren su continuidad en el Eterno Campeón.

Si a eso le sumamos la voluntad de Matías Moya a continuar, la ecuación es fácil: seguirá en Colo Colo. El futbolista quiere retomar ese buen fútbol de Ñublense y que hizo que el Cacique se interesara en él.

Por otro lado, el entrenador colocolino desea que el plantel de honor de este primer semestre se desmantele lo menos posible, ya que sabe la dificultad de contratar jugadores en este mercado de pases, donde solo pueden arribar tres caras nuevas, las cuales están condicionadas a una eventual clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de América. ¿Qué te parece la situación?