Una nueva teleserie está comenzando en Macul. Durante la jornada se supo de que Colo Colo le realizó una primera oferta a Darío Lezcano para sacarlo del club y liberar un puesto de extranjero. La idea es respaldada por Gustavo Quinteros, quien no quiere que el atacante paraguayo continúe su carrera en Macul junto con el Eterno Campeón.

Desde Blanco y Negro poco a poco se empiezan a mover para conformar el plantel de cara al segundo semestre. Una de las misiones es sacar a un futbolista extranjero con el objetivo de permitir la inscripción de Emiliano Amor. Así, quien sería el elegido para abandonar al Popular es Lezcano.

Según pudo averiguar DaleAlbo, es el propio estratega del Cacique que no quiere seguir contando con el delantero, por lo que junto a la Sociedad Anónima buscan una salida prematura considerando que tiene un vínculo hasta diciembre del 2024.

La propuesta de Colo Colo a Darío Lezcano

Durante la jornada de este lunes, ESPN informaba que el Cacique le acercó una primera propuesta al ex Juárez de la Liga MX. Esta oferta considera que el Popular le pagará el sueldo hasta fin de año, pero Lezcano no sería parte de la plantilla para el segundo semestre del año.

Los números de Darío Lezcano en Colo Colo

Durante el Campeonato Nacional 2023 y a cuatro meses de su llegada, Lezcano solamente ha jugado un total de siete compromisos, donde suma sólo una aparición como titular. Además, durante sus minutos disputados en el torneo local ha marcado un total de tres tantos.

A ello, se suma su duelo ante Santiago City por Copa Chile, donde el conjunto de Macul venció por dos a cero a la escuadra de la región Metropolitana, avanzando de esa forma a la siguiente instancia.

Vale destacar, que la última vez que vio acción fue el 9 de mayo, donde ingresó en la segunda fracción en la victoria contra Audax Italiano por dos goles a uno en La Ruca.