Leonardo Gil entrenará en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Los espera en Santiago: Leonardo Gil se integrará este jueves a los entrenamientos de Colo Colo

El mediocampista, y nuevo refuerzo del Cacique, está en cuartentena obligatoria, pero tiene todo para sumarse a las ordenes de Gustavo Quinteros.

escrito por
Sebastián Munizaga

Leonardo Gil entrenará en Colo Colo

Leonardo Gil entrenará en Colo Colo (Foto: Archivo)

Este jueves Colo Colo amanecerá en Santiago tras una semana y media en la Región del Maule, donde este miércoles a las 10:30 enfrentará a Curicó Unido en el último amistoso antes de la Supercopa.

Por ahora los refuerzos que se encuentran en Talca son Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, quienes han estado bajo las ordenes de Gustavo Quinteros.

De los confirmados, solo falta que se una Leonardo Gil, mediocampista argentino que llega de Vasco da Gama y que hace varios días se encuentra en el país realizando la cuarentena obligatoria para los viajares que arriban desde Brasil.

Según informó Los Tenores de Radio ADN, el Colo Gil ya está listo para integrarse a los entrenamientos y este jueves, cuando Colo Colo ya se encuentre en Santiago, dirá presente en el estadio Monumental.

Leonardo Gil en Rosario Central

De Gustavo Quinteros dependerá una posible titularidad contra Universidad Católica, en el caso de que se juegue la Supercopa. Cabe recordar que Gil viene con rodaje encima del fútbol brasileño, el cual terminó hace unas semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari