Este jueves Colo Colo amanecerá en Santiago tras una semana y media en la Región del Maule, donde este miércoles a las 10:30 enfrentará a Curicó Unido en el último amistoso antes de la Supercopa.

Por ahora los refuerzos que se encuentran en Talca son Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, quienes han estado bajo las ordenes de Gustavo Quinteros.

De los confirmados, solo falta que se una Leonardo Gil, mediocampista argentino que llega de Vasco da Gama y que hace varios días se encuentra en el país realizando la cuarentena obligatoria para los viajares que arriban desde Brasil.

Según informó Los Tenores de Radio ADN, el Colo Gil ya está listo para integrarse a los entrenamientos y este jueves, cuando Colo Colo ya se encuentre en Santiago, dirá presente en el estadio Monumental.

De Gustavo Quinteros dependerá una posible titularidad contra Universidad Católica, en el caso de que se juegue la Supercopa. Cabe recordar que Gil viene con rodaje encima del fútbol brasileño, el cual terminó hace unas semanas.