La Copa Chile ya tuvo el puntapié inicial de esta nueva edición y fue con 10 partidos en simultáneo a lo largo de todo el país. Varios ex Colo Colo estuvieron dentro de la cancha y acá te contamos los primeros 10 clasificados.

Cabe mencionar que esta es la primera fase de Copa Chile con equipos de Segunda División y Primera B. Los ganadores de esta llave se medirán contra los de Primera División, salvo Colo Colo, que entra en octavos de final.

La gran sorpresa la puso Deportes Recoleta, que venció a San Luis de Quillota por 3-1 y aseguró su paso a la segunda fase. Otro que dio el batacazo fue AC Colina, quien con un gol de un ex Colo Colo, como Juan Toloza, se impuso por 1-0 a Santiago Morning.

Otro ex Colo Colo que dijo presente en goles es Ethan Espinoza, quien está a préstamo en AC Barnechea y que venció por 4-1 a Deportes Limache. En los Huaicocheros también dijo presente otro jugador a préstamo, Pedro Navarro.

Los otro siete resultados son los siguientes: Cobreloa 2-1 Deportes Copiapó, Colchagua 1-6 Deportes Santa Cruz, General Velásquez 0-1 Rangers, Iberia 0-1 Deportes Temuco, Independiente de Cauquenes 1-2 Fernández Vial, Rodelindo Román 0-1 Coquimbo Unido y Deportes Valdivia 1-3 Deportes Puerto Montt.

Con esto los 10 primeros clasificados son los siguientes: Cobreloa, Santa Cruz, Rangers, Deportes Temuco, Fernández Vial, Coquimbo Unido, Deportes Puerto Montt, Deportes Recoleta, AC Colina y Barnechea.

Cabe mencionar que hoy a las 20:30 horas es el sorteo de la Copa Chile y se verá el esqueleto de las llaves, por lo que Colo Colo sabrá con que posibles rivales se enfrentará.