Lucas Barrios confía plenamente en Nicolás Blandi
Colo Colo Colo Colo

Lucas Barrios pone su confianza al renacer de Nicolás Blandi: "Es cuestión de darle confianza y tratar de abrazarlo"

El delantero, ídolo de Colo Colo, habló en exclusiva con DaleAlbo y analizó el momento de Nicolás Blandi.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lucas Barrios confía plenamente en Nicolás Blandi

Lucas Barrios confía plenamente en Nicolás Blandi (Foto: Agencia Uno)

Si hablamos de delanteros goleadores en Colo Colo, el nombre de Lucas Barrios entra en la historia del club, por ende, es voz autorizada para analizar y hablar de los actuales jugadores del Cacique.

Justamente eso hizo en nuestro programa DaleAlbo Conversa, donde habló de Nicolás Blandi, el atacante colocolino más criticado por los hinchas albos en los últimos meses por su rendimiento en cancha y fuera de ella con las lesiones.

La Pantera habló y respaldó a ojos cerrados al ex San Lorenzo. Lucas Barrios contó que él sabe lo que vive Blandi y que le pone todas sus fichas para esta nueva temporada con Gustavo Quinteros.

"Yo creo que si vos me pones a buscar en el puesto de 9, Esteban, Chupete y yo tuvimos la regularidad en su momento. Es difícil encontrar un 9, no solo para Colo Colo. Si tienes a Nicolás Blandi, que tienes su recorrido, a mí me tocó enfrentarlo en Francia. Si él se recupera, no tengo duda que puede ser un aporte para Colo Colo. Es cuestión de darle confianza y tratar de abrazarlo. No me cabe duda que puede rendir, aveces las circunstancias están para superarlas", detalló a DaleAlbo conversa.

Además agregó que "al 9 sin lugar a duda cuesta conseguirlo. Espero pueda tener una gran temporada, yo sé lo que está viviendo él. Si agarra ritmo y se pone bien, puede hacer goles ahí y en todos lados".

Lucas Barrios y uno de sus goles más gritados en Colo Colo

Recordemos que Nicolás Blandi está lesionado y, según informó Colo Colo, el argentino sufrió un desgarro fibrilar del músculo pectíneo de su muslo izquierdo. Estará varias semanas fuera.

Nicolás Blandi y uno de sus pocos goles en Colo Colo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia