El puesto de centrodelantero se convirtió en todo un tema para Colo Colo en este mercado de pases, ya que en Blanco y Negro no han podido dar con un refuerzo y Gustavo Quinteros ha tenido que afrontar con lo que tiene este inicio de la temporada 2021.

En ese sentido el que parece tomar camiseta de titular es Iván Morales, dejando a Javier Parraguez como primera alternativa y a Nicolás Blandi fuera de cualquier discusión, no solo por su discreto nivel de 2020, sino que también por sus constantes lesiones.

Uno que opinó respecto a este panorama fue Manuel Neira, histórico delantero formado en Colo Colo y que más de algo sabe del puesto. En conversación con DaleAlbo “Manolete” apostó por una segunda oportunidad para Blandi y que Iván Morales tiene todo para ser el centro delantero titular del Cacique.

“Yo creo que Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, porque no se ha visto, no le hemos visto muy bien. Creo que todos los jugadores que están en Colo Colo, por el hecho de estar, ya están capacitados para poder jugar”, afirmó Neira.

En ese sentido el ex albo sostuvo que “lamentablemente Blandi no ha podido demostrar todo lo que ha hecho en Argentina, pero él merece una oportunidad. Puede ser que nos sorprenda”.

Sobre las demás alternativas para el puesto el ex artillero señaló que “tengo una fijación con Iván Morales, porque lo encuentro un gran jugador, con una capacidad física increíble. Si él lograse concentrarse y meterse en lo que es Colo Colo, no tengo ninguna duda que él será el jugador que se quedará con el puesto de titular de delantero”.

“Javier Parraguez también me parece un buen jugador. Ha demostrado en partido claves que pudo salvar al club en momentos difíciles, pero creo que Iván tiene más posibilidad de ser titular en Colo Colo”, concluyó Neira.

De momento Iván Morales es el que ha jugado de titular los dos primeros partidos oficiales de Colo Colo en esta temporada 2021 y todo apunta que seguirá siendo así si es que no llega un nuevo centrodelantero en este mercado de fichajes.