Luciano Arriagada fue el gran héroe de la jornada para Colo Colo al anotar el gol del empate ante Coquimbo Unido viniendo desde la banca y en la última jugada del encuentro, desatando la alegría entre sus jugadores e hinchas del Cacique en este debut de Gustavo Quinteros en la banca alba.

El delantero juvenil utilizó su Instagram personal para compartir su inmensa alegría atrás anotar su primer gol como profesional, marcando que esperó por nueve años esta oportunidad y agrediendo a sus compañeros por el apoyo que siempre le han dado.

“Nueve años esperé este momento desde que llegué a Colo Colo, el club de mis amores. No hay una felicidad más grande que mi primer gol como profesional”, escribió Luciano en su Instagram personal.

En esa misma línea agradeció a quienes lo han acompañado en este camino. “Gracias a todos mis compañeros por la confianza y apoyo que me dieron siempre, y a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas. Este es el camino equipo”, concluyó.

Mira la publicación de Luciano Arriagada:

Un gol que quedará en la memoria para siempre de Luciano, quien apareció como el héroe que tanta falta nos hace en medio de esta preocupante crisis deportiva. Los jóvenes están sacando la cara en Colo Colo, algo que todos queríamos ver.