Luciano Arriagada anotó el 2-2 final ante Coquimbo Unido.
Colo Colo Redes Sociales

La inmensa felicidad de Arriagada al anotar su primer gol con Colo Colo: “Nueve años esperé este momento”

Luciano utilizó su Instagram personal para compartir su felicidad tras convertir su primer tanto como profesional con la camiseta del Cacique. “Gracias a todos mis compañeros por la confianza y apoyo que me dieron siempre”, escribió.

escrito por
Patricio Echagüe

Luciano Arriagada anotó el 2-2 final ante Coquimbo Unido.

Luciano Arriagada anotó el 2-2 final ante Coquimbo Unido. (Foto: CDF)

Luciano Arriagada fue el gran héroe de la jornada para Colo Colo al anotar el gol del empate ante Coquimbo Unido viniendo desde la banca y en la última jugada del encuentro, desatando la alegría entre sus jugadores e hinchas del Cacique en este debut de Gustavo Quinteros en la banca alba.

El delantero juvenil utilizó su Instagram personal para compartir su inmensa alegría atrás anotar su primer gol como profesional, marcando que esperó por nueve años esta oportunidad y agrediendo a sus compañeros por el apoyo que siempre le han dado.

“Nueve años esperé este momento desde que llegué a Colo Colo, el club de mis amores. No hay una felicidad más grande que mi primer gol como profesional”, escribió Luciano en su Instagram personal.

Luciano Arriagada
Luciano Arriagada fue el gran héroe de la jornada para Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

En esa misma línea agradeció a quienes lo han acompañado en este camino. “Gracias a todos mis compañeros por la confianza y apoyo que me dieron siempre, y a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas. Este es el camino equipo”, concluyó.

Mira la publicación de Luciano Arriagada:

Un gol que quedará en la memoria para siempre de Luciano, quien apareció como el héroe que tanta falta nos hace en medio de esta preocupante crisis deportiva. Los jóvenes están sacando la cara en Colo Colo, algo que todos queríamos ver.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender