Luciano Arriagada saca pecho por las divisiones inferiores
Colo Colo Colo Colo

Luciano Arriagada saca pecho por las inferiores de Colo Colo: "Tenemos a los mejores talentos de todo Chile"

El delantero albo está orgulloso de sus jovenes compañeros y dice con orgullo que en Macul están los mejores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luciano Arriagada saca pecho por las divisiones inferiores

Luciano Arriagada saca pecho por las divisiones inferiores (Foto: Agencia UNO)

Luciano Arriagada es uno de los tantos juveniles que tiene el renovado plantel de Colo Colo, donde en su mayoría son jugadores jóvenes y formados en casa, llenando de orgullo a muchos hinchas.

El delantero albo, que está desde los 15 años peleando un puesto en el primer equipo, estuvo como invitado en el octavo capítulo de Semillero Albo de DaleAlbo, el cual trata de contar las historias que hay detrás de cada futbolista formado en Macul.

El jugador fue consultado por el nivel de las inferiores de Colo Colo y todos los jugadores que están alternando en el primer equipo. Acá el joven atacante sacó pecho con su respuesta.

"No sé si serán las mejores, pero sí creo que es la que más talento tiene y mejores jugadores tiene, eso es lo que creo yo", expresó brevemente Luciano 'Tigre' Arriagada.

Luciano Arriagada en la Roja

Para finalizar complementó su respuesta con el nivel de las inferiores. "Lo veo día a día porque suben al primer equipo jugadores más jóvenes, como yo, Dylan Portilla, Lucas Soto y uno ve que están preparados para jugar en el primer equipo, eso también hablan bien de los cuerpos técnicos de esa categoría, pero también del nivel de los jugadores que están en Colo Colo, más acá que siempre te exigen ser campeones. Yo creo que tenemos los mejores talentos de todo Chile", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto