Luciano Arriagada en exclusiva con Semillero Albo
Colo Colo Colo Colo

Luciano Arriagada abre su corazón y recuerda sus inicios en Colo Colo: "Lloré con mi mamá cuando quedé"

Luciano Arriagada fue el octavo invitado de Semillero Albo en DaleAlbo y abrió su corazón para recordar sus inicios.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luciano Arriagada en exclusiva con Semillero Albo

Luciano Arriagada en exclusiva con Semillero Albo (Foto: Agencia UNO)

Luciano Arriagada ha sido uno de los juveniles que ha tenido su oportunidad con Gustavo Quinteros en este nuevo Colo Colo y muchos hinchas piden más minutos para un jugador que viene guerreando un puesto de titular desde los 15 años.

Es por eso que Luci estuvo con nosotros en el octavo capítulo de Semillero Albo de DaleAlbo, programa dedicado a los jugadores formados en Macul que tienen un historia por detrás.

El delantero abrió su corazón y detalló cómo fue su proceso para arribar a Colo Colo cuando era un niño de 9 años. "Fui a probarme a Colo Colo con la Sub 9. Ahí estuve varios meses probándome, pero no fue fácil. Habían chicos con tremendo nivel, como Vicente Pizarro", comenzó.

Acá es donde Luci abre su corazón y cuenta su llanto al momento de la noticia final. "Me costó quedar, pero cuando quedé me puse a llorar porque fue mucha la emoción, yo estaba pagado. Me costó mucho, estuve seis meses probándome en Colo Colo", detalló.

Además agregó que, "a mi nunca se me han dado las cosas fáciles, yo no soy de las personas que se les da altiro. Así lo disfruto mucho más. Cuando llegué me costó mucho demostrar la capacidad que tenía".

Luciano Arriagada en Colo Colo

Para finalizar el delantero albo detalló aún más su llanto final. "Cuando quedé fue emocionante por mi mamá porque ella hacía el sacrificio por mí y yo decía que tenía que pagarle de alguna forma. Entonces nunca voy a olvidar cuando el profe me pidió los datos y me dijo 'quedaste, estás listo'. Entré a la cancha sintética del Monumental y ahí hay unas bancas donde estaba mi mamá. Cuando me habla el profe, voy corriendo donde ella y le digo “quedé, no lo puedo creer”. Ahí lloré con ella y mi tía. Llegué a la casa y lloramos también con mi papá. Fue muy emocionante", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto