Luis Mena fue el noveno invitado de nuestro programa Semillero Albo, donde contamos las historias que hay detrás de cada jugador formado futbolísticamente en el estadio Monumental. 

Justamente el multicampeón con la camiseta de Colo Colo es una de las personas más autorizadas para hablar de nuestro semillero, ya que ha dirigido a una de las generaciones más exitosas del último tiempo.

Es por eso que cuando se habla de esta generación, Luis Mena saca pecho. "Yo en Colo Colo dirigí tres categorías, 2001 de Bryan Soto, Iván Contreras, Ethan Espinoza, la 2002 de Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y la 2003 donde está Daniel Gutiérrez y Joan Cruz, quienes tienen un potencial grande", expresó.

Además agregó que su sueño es que sean los nuevos cracks del fútbol chileno. "A todos les tengo un cariño tremendo y confío plenamente que van a lograr su sueños y que van a triunfar en la selección, que puedan triunfar en el fútbol europeo y transformarse en los nuevos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, que puedan dejar su huella en el fútbol chileno", detalló.

Para finalizar contó que, "cuando uno los ve jugar hoy por hoy uno se siente gratificado y orgulloso, sobre todo cuando te escriben. Ahí nos empezamos a decir las cosas y ellos son muy agradecidos. Ellos han hecho su camino, más allá de que nosotros les hemos puesto un granito de arena. Ellos hace siete años que están entrenando todos los días, pero también les dimos una mentalidad ganadora. Pasamos por mementos duros, perdimos, pero eso los hizo ser más fuertes".