Luis Mena es uno de los grandes ídolos que tiene Colo Colo. El Multicampeón sabe muy bien lo que significa esta institución y fue parte vital de varios campeonatos obtenidos en la historia del Cacique.

Es por eso que si hablamos de Colo Colo y de defensa, la opinión del ex jugador colocolino tiene sustento. Ante eso, Luis Mena se puso la camiseta de Maximiliano Falcón y lo respaldó al máximo.

"Falcón por otro lado es la juventud y tiene que llevarlo a la cancha. Debe ser un líder y a pesar de que cometió ese error, aun tiene mucho por aprender y mejor, ya que tiene ímpetu y unas ganas de aportar”, expresó en Viejos Cracks de PrensaFútbol. 

Además agregó que “puso el pecho a las balas en un momento crítico del club y ahora empieza uno nuevo. Ojalá le vaya muy bien y tener esa solvencia en la defensa que mostró en la última parte del campeonato pasado”.

Para finalizar, el actual entrenador de Colo Colo Femenino, habló del pésimo año 2020. "En 2020 lo único que quería era poder jugar y aportar. Lo pasé mal y todos los amigos que tengo en el fútbol. Es algo que a nadie le tocó vivir, muy complicado”, sentenció.