Hace rato que Gustavo Quinteros viene realizando declaraciones fuertes si se trata de la conformación del plantel en este Colo Colo 2021, pidiendo a viva voz los refuerzos en algunas derrotas colocolinas.

Esto ha sido una constante y hoy el comentarista, y ex goleador nacional, Luka Tudor, se mostró cabreado con la reiteración de sus palabras en cada conferencia o palabras post partidos.

En el programa ESPN FC Radio, el ex Universidad Católica le dio duro a Gustavo Quinteros. "Ya me da lata escucharlo, voy a decir algo con respeto, pero es un lloriqueo permanente", comenzó.

Además agregó que, "hace un rato estábamos hablando con el presidente del CSD y el estaba hablando de todo lo que significa la situación económica, los problemas que hay, las peleas, etc. Entonces uno tiene que saber adaptarse a donde está. No es que tengan millones de dólares para reemplazar a Paredes, es imposible".

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar y complementar estas declaraciones, el mismo Marcelo Barticciotto le prestó ropa a Luka Tudor. "Yo creo que los jugadores también están cansados de que el técnico pida jugadores y se esté quejando de lo que no tiene", sentenció.