El consejo de Barticciotto a Quinteros
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Barticciotto y lo primero que tiene que arreglar Gustavo Quinteros en Colo Colo: "El tema anímico"

El ídolo del Cacique habló del nuevo entrenador colocolino y lo aconsejó sobre lo primero que tiene que hacer en el club.

escrito por
Sebastián Munizaga

El consejo de Barticciotto a Quinteros

El consejo de Barticciotto a Quinteros (Foto: Archivo)

Gustavo Quinteros solo espera el resultado negativo de su examen PCR que se realizó ayer apenas llegó a Chile para comenzar su nueva era en Colo Colo. El entusiasmo es mucho, tanto del DT, como de la hinchada colocolina.

En las próximas horas las redes sociales del club deberían informar a la opinión pública la confirmación del nuevo entrenador, quien se bajó sus pretenciones salariales considerablemente.

Uno que es voz autorizada al momento de hablar de Colo Colo es Marcelo Pablo Barticciotto, quien en Al Aire Libre en Radio Cooperativo fue consultado por cómo será el primer entrenamiento del argentino nacionalizado boliviano.

El 7 del pueblo le recomendó a Quinteros partir por lo anímico. "Urge el tema anímico, el tema emocional. Cuando hay un nuevo técnico se mejora, pero no se saca nada con jugar bien el viernes y después seguir jugando mal", detalló.

Gustavo Quinteros en el estadio Monumental

Para finalizar agregó que "en estos momentos Colo Colo no tiene puntos altos y seguramente el viernes no va a cambiar mucho, salvo algún cambio de esquema. Yo no sé si este es el momento de poner tantos chicos, por el bien de ellos también".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender