Si hablamos de los mejores goleadores sudamericanos, Marcelo Moreno Martins entra en la lista sin duda alguna. El sempiterno atacante de la selección boliviana es uno de los mejores del continente.

Hoy el jugador se encuentra en Cruzeiro, equipo que milita en la Serie B de Brasil, y le queda un año de contrato, por lo que es muy difícil que se mueva del país más grande de Sudamérica.

Pero, ¿qué tiene que ver con Colo Colo? El goleador boliviano, en conversación con el periodista José Tomás Fernández, reconoció que ha tenido ofertas de los tres grandes, por ende, del Cacique.

"Hubo mucho interés desde allá el año pasado e incluso este año, pero Cruzeiro no me cedió. ¿Qué clubes me quisieron? Hay tres equipos grandes que me llamaron, pero hoy es difícil que salga del club, tengo un año más de contrato", expresó.

Marcelo Moreno Martins enfrentando a Chile

Marcelo Moreno Martins enfrentando a Chile

Para finalizar agregó que, "claro que me gustaría ir para allá. No te puedo decir un equipo en particular, pero te aseguro que si hay algún interés, seguramente que jugaría en Chile".